Los Reyes Magos, los preferidos

Se acerca una de las noches más mágicas del año, la noche de reyes, y aunque sea mágica sus majestades de oriente tienen mucho trabajo por hacer, ya que son los favoritos de los pequeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar son los preferidos por los niños españoles para pedir los juguetes en Navidad sobre Papá Noel, según los resultados de una encuesta difundida este viernes por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. El estudio ha sido realizado por «Dale Tiempo al Juego» en las redes sociales entre más de 23.500 usuarios, y refleja que el 66,87% de los pequeños se decanta por los Magos de Oriente sobre Papa Noel,  al que prefieren el 27,48.

La encuesta también arroja otros datos; os niños suelen pedir una media de cinco juguetes (el 58,4%), cifra que aumenta hasta diez para el 32,6 de los menores. Al parecer, estas peticiones son satisfechas por los Reyes Magos ya que, según afirman los padres, éstos suelen traer unos cinco juguetes a cada niño (en un 67% ) mientras que los que disfrutan de hasta diez se reducen al 29,4. Los juguetes son los regalos preferidos, pero algunos los cambian por ropa o calzado.

Si todavía no has escrito la carta, todavía estas a tiempo.

Redacción (Agencias)