Más raro que… ¡un gato verde!

La aparición de un extraño y misterioso gato verde esmeralda en las calles de Varna, en Bulgaria, además de revuelo, ha despertado la curiosidad de sus habitantes por conocer más sobre los motivos de tal curioso color de pelaje.

Después de la expectación y la curiosidad llega la preocupación de algunos, que pensaron que el pobre animal había sido víctima de vandalismo por parte de algunos gamberros que tiñeron al felino de este color esmeralda chillón… Otros, sin embargo, pensaban que todo era un truco de PhotoShop

Pero, ni lo uno, ni lo otro… Según un vídeo publicado por la agencia de fotografías REX, se muestra al misterioso gato verde haciendo su vida normal junto con otros de su misma especie… Sin ningún tipo de discriminación por color.

Finalmente, se ha descubierto el motivo del curioso pelaje del que muchos han apodado ya el “gato de Hulk”, o más típicamente navideño, “el gato del Grinch”. Al parecer, el minino duerme sobre un montón de pintura verde sintética en un garaje abandonado: de ahí que presente este color… y que cada día se muestre más y más verde.

Redacción (Agencias)