Los peores regalos de Navidad

Llega la Navidad... y con ella, el momento para empezar a escribir la lista de regalos. Muchos quebraderos de cabeza para elegir el más adecuado y acertar con la decisión. Existen los regalos más deseados pero también los que nadie quiere.

En kissfm te hablamos de los 5 peores regalos de Navidad, según una encuesta de Mastercard a nivel europeo, sobre los hábitos de consumo.

1. El dinero: Aunque es algo que siempre viene bien, según esta encuesta es el peor regalo que puede recibir un español. Junto con los italianos, somos los europeos que peor valoramos este presente. Los motivos, lo consideramos impersonal y denota falta de interés.

2. Tarjetas regalo: Es similar al dinero pero mucho más limitado, ya que te dice donde gastarlo. Es la segunda cosa más odiada para recibirla como regalo.

3. Utensilios de cocina: Si quieres sorprender con tu regalo, una vajilla, unos cubiertos no conseguirán dejar con la boca abierta a su sueño. Antes de comprar cosas para la cocina hay que pensarlo muy bien, ya que es un regalo que no suele gustar.

4. Las tostadoras: Dejando a un lado la película de ‘La tostadora valiente’ que era un buen regalo cuando eras niño… la que usamos para hacernos el desayuno, es uno de esos regalos que no gusta y menos por Navidad.

5. Las aspiradoras: Un regalo caro que no gusta. Aunque sea necesaria porque tu amigo, herman@, hij@ se acaben de mudar y necesiten llenar la casa… por Navidad elige otro regalo. La aspiradora es uno de esos presentes que no agrada ni lo más mínimo.

Todavía queda algo más de un mes para los encargos  navideños, por lo que todavía tenemos tiempo para escribir la carta y acertar con nuestro regalo, eso sí, siempre y cuando no incluyamos uno de estos cinco en la lista.

Redacción (Agencias)