India y Bisbal se 'olvidan respirar'

India Martínez y David Bisbal protagonizan el vídeo de Olvidé respirar, el segundo sencillo de Dual, el nuevo álbum de la cantante y compositora andaluza. Hoy es el estreno en el canal VEVO del clip, en blanco y negro y con un desenlace sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

El tema forma parte de un álbum en el que India canta con un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales. Dual se estrenó el pasado octubre con un  número 2 en la lista de ventas, y se mantiene en el top 10 de los más despachados. Además de Bisbal, India une su voz a la de Abel Pintos, Enrique Iglesias, Franco de Vita, Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.

El pasado jueves, India Martínez dio la sorpresa en Barcelona al aparecer en el escenario del Palau Sant Jordi junto a Enrique Iglesias, con quien interpretó Loco, que cantan juntos en Dual. La artista pone rumbo ahora hacia Las Vegas, para participar en la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebra el el 19 de noviembre en el Mandalay Bay.