El mayor premio es compartirlo

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad nos lleva hasta el bar de Antonio para recordarnos, tras la polémica generada el pasado año con el spot protagonizado por Raphael y Montserrat Caballé, que «el mayor premio es compartirlo».

El spot, rodado en Villaverde y dirigido por Santiago Zannou (‘El truco del manco‘), nos cuenta la pequeña historia de Manuel, que para un año que no compra lotería ve como el Gordo ha tocado en el bar de Antonio, su local habitual. Cabizbajo, y después de que su mujer tenga que convencerle, decide bajar a su bar de siempre, donde los alegres parroquianos brindan por doquier.

¿Una copita?», le dice entusiasmado el sonriente Antonio. «Para mí un cafelito», dice el alicaído cliente. Y cuando Manuel pide la cuenta… llega la mágica sorpresa.

En el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este año, que se celebrará el se partirán 2.240 millones en premios. La principal novedad es la posibilidad de cobrar el premio a partir de las 18.00 horas del mismo día del sorteo sin necesidad de esperar a la jornada siguiente.

Redacción (Agencias)