@policia: las historias de un éxito

Si hablamos de Carlos Fernández, pocos sabrán decirnos a quién nos estamos refiriendo… Pero si eres tuitero y te decimos: Carlos el ‘community’ de la Policía, rápido sabemos quién es. Pues bien, él es el autor de este libro que recoge todo lo que se mueve en la trastienda de la cuenta de la Policía Nacional en twitter, un perfil que ha logrado tener más seguidores que el propio FBI.

A través de @policia, Carlos Fernández Guerra (responsable de redes sociales de Policía Nacional) ha revolucionado la imagen del cuerpo a través de la cercanía que transmite a través de 140 caracteres con vocación de servicio público, y lenguaje cercano pegado a los seguidores de la red social.

En estas páginas podemos encontrar una recopilación de tuits ingeniosos, la intervención de @policía en numerosos casos de ciberacoso, consejos para estar lo más seguros posible en nuestras andaduras on-line e incluso el “mea culpa” del equipo de comunicación en aquellos momentos en los que ha fallado, porque de todo se aprende, sobre todo cuando más de un millón de personas están leyendo lo que publicas. Todo sin perder ni un momento la agilidad verbal, la sonrisa y el tono característico quela PolicíaNacionalnos tiene acostumbrados vía twitter.

Ismael Arranz
@iarranz


@policia: las historias de un éxito
Carlos Fernández Guerra
Aguilar, 2014
ISBN: 978840301458
Precio: 14,95 €
eBook: 6,99 €