Miguel Bosé, el “AMO”

Miguel Bosé regresa con nuevo disco, ‘AMO‘, un trabajo optimista y colorista, pero en el que también tienen cabida canciones de ‘dance-protesta’ como ‘Sí se puede‘, en la que se denuncian las prácticas de unos poderosos sin escrúpulos y cargados de egoísmo.

En total, ‘AMO‘ es un disco «muy positivo y luminoso» que contiene once nuevas canciones que miran al futuro porque «el pasado ocupa mucho espacio y pesa mucho». «Es muy español eso de especular con lo pasado, pero lo que hay es lo que ves y lo que ves es lo que hay. No te puedes quedar anclado porque la historia tira para adelante», explica ilusionado con esta nueva etapa.

Además, adelanta que presentará este nuevo trabajo en todo el mundo a partir del próximo mes de mayo, con una puesta en escena en consonancia con el concepto de ‘AMO’: «Llevo dos meses trabajando en él y ya sé cómo va a ser, sé cómo van a ser las luces y cómo va a sonar todo».

Esta nueva gira comenzará en mayo en México y que llegará poco después de España, donde ya hay varias fechas confirmadas. Después, tal y como ha anunciado, volverá a cruzar el charco donde ofrecerá un gran número de conciertos hasta septiembre de 2016.

Redacción (Agencias)
Imagen: miguelbose.com