Marta Sánchez, 'La que nunca se rinde'

Marta Sánchez, la rubia del pop español, vuelve tras siete años sin publicar un disco. ‘La que nunca se rinde’ es el primer sencillo de 21 días, el álbum se publicará en enero de 2015.

28 años de carrera a sus espaldas y más de cinco millones de discos vendidos, Marta Sánchez ha decidido romper el silencio después de siete años. La propia cantante ha asegurado que le ha dado muchas vueltas antes de lanzar su nuevo disco, que saldrá a la luz el día 21 de enero de 2015. Es un álbum que tal y como ha dicho es especial por haberlo ‘parido’ ella misma, además que se titule 21 días tiene un significado especial para la cantante. En declaraciones ha afirmado que ‘1 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres..’.

El videoclip ‘La que nunca se rinde’ transcurre en un ring de boxeo, ya que para la cantante representa la imagen de la lucha, de superarse en momentos y difícil y sobre todo ha querido transmitir que con esta canción quiere llegar a todos los hombres y mujeres que tienen que luchar para salir adelante.

Aquí puedes ver el videoclip ‘La que nunca se rinde’

 

Redacción (Agencias)