Madrid, versos a ras de suelo

Los madrileños llevan días topándose en los pasos de peatones con unas pintadas que describen frases y versos amorosos, como “Te comería a versos” o “Volaremos sin movernos”. Un ‘acto de vandalismo’ que no es azaroso, sino que forma parte de un proyecto que pretende mostrar el amor de los artistas por su ciudad: Madrid.

Un total de 22 pintadas en el suelo aparecen repartidas en diferentes puntos de la capital con el objetivo de mostrar «el amor entre artistas y poetas» por la capital. Las frases están localizadas en un mapa de la ciudad en su página web. La iniciativa ha partido de un grupo de cinco artistas nacidos a finales de 2001 en Madrid en torno a la cultura del graffitti y que han desarrollado la mayor parte de sus trabajos en el espacio público. La parte poética del trabajo la ponen Leiva y el rapero Rayden, que han publicado en Twitter una canción exclusiva en la que recitan los versos que pueden leerse en los pasos de cebra.

Las redes sociales lo llaman #Vandalismo Sentimental y no es para menos. ¿Quieres leer en directo estas frases? Pues sal, pon el pie en Madrid y déjate enamorar.

Redacción (Agencias)