John Legend lanza "Love in the Future-Special Edition"

Después de un año repleto de éxitos, John Legend lanza ahora “Love in the Future-Special Edition” el próximo 3 de noviembre. Se trata de la versión revisada con 21 canciones del álbum de Legend.

El disco incluirá canciones inéditas como la versión de su famosa “All of me”, “Dancing in the dark” e incluso una versión del clásico “Bridge over troubled water” de Simon & Garfunkel. A estos temas se añade su nuevo single “You and I” y su gran éxito “Ordinary people”.

El cantante y compositor estadounidense ha conseguido la certificación de Platino gracias a “All of Me”, con más de un millón de copias vendidas. Aclamado por la crítica, ha ganado múltiples premios: nueve premios Grammy, tres Soul Train Awards, BET Award al Mejor Artista Novel y el Strarlight Award del Songwriters Hall of Fame, entre otros.

John Legend vendrá por primera vez a España el próximo mes de noviembre. Habrá dos únicas oportunidades para verlo en concierto: el 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el día 6 en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Redacción (Agencias)