Pisando fuerte con "Ultramar"

El Pescao estrena el videoclip de ‘Azul y Blanco’, el single de adelanto de su nuevo disco, ‘Ultramar’.

«Tras un año en Argentina en busca de inspiración y cambio, El Pescao regresa pisando fuerte con Ultramar, mucho más que un disco. Ultramar supone una ruptura de las aparentes reglas del juego. Buscando una participación real y transparente de sus seguidores, y siempre fiel a la cercanía que le caracteriza, leemos en su web oficial.

«El Pescao ha abierto el proceso íntegro de creación durante los meses previos al lanzamiento, mostrando maquetas, bocetos e ideas que han permitido al público entrar literalmente hasta «la cocina» de este nuevo proyecto discográfico del artista.»

El nuevo disco es su segundo en solitario desde que la banda El Canto Del Loco, en la que era guitarrista y compositor, decidiera separarse, después de 10 años juntos. En ese momento David Otero inició su nueva andadura musical como ‘El Pescao’, nombre inspirado en la canción compuesta por él, publicada en el álbum Zapatillas de la banda madrileña.

El Pescao realizará una gira por España para presentar “Ultramar”. La primera parada será Madrid (18 de octubre) seguida de Barcelona (24 de octubre) y Valencia (25 de octubre).

En su primer trabajo en solitario, presentado en 2010, Nada Lógico, entró directamente al número dos, en la lista de los álbumes más vendidos en España, vendiendo más de 30.000 copias y convirtiéndose en Disco de Oro. Álbum que le llevó a protagonizar, una gira con más de 150 actuaciones por distintos lugares de la geografía española.

Redacción (Agencias)