'Thriller' resucitará en versión 3-D

Decir Michael Jackson es evocar, en un momento, sin fin de conciertos, canciones, videoclips y recuerdos de su vida. El que fuera rey del pop nos dejó un inmenso legado. Pero, por encima de cualquier otra obra, ‘Thriller’ se ha erigido como un imprescindible que imprime además un sello muy particular sobre esa época que fueron los años 80. Pues, bien, ‘Thriller’ volverá a la vida en versión 3-D.

Ahora, más de 30 años después de su estreno y más de 5 años después de la muerte de Michael Jackson, el director del vídeo, el cineasta John Landis, planea volver a poner de actualidad este cortometraje de casi 14 minutos.  Landis no ha querido desvelar muchos detalles, pero su intención preparar una nueva versión en 3D que pueda disfrutarse tanto en Blu-Ray como en salas de cine, tal y como ha contado a The New York Daily News. «El vídeo va a reaparecer en una versión mejorada y tridimensional, algo que es realmente excitante en una gran pantalla», ha avanzado el cineasta.

En definitiva, una oportunidad para ver a los zombies más conocidos del panorama musical bailar sobre las tumbas con más realismo que nunca.

Redacción (Agencias)