La lencería de Britney Spears

La primera incursión de la diva pop Britney Spears en el diseño de lencería, que fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sale hoy a la venta en España, con una colección bautizada como «Intimate Britney Spears«.

«Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección«, ha señalado la actriz en un comunicado sobre su primera colección de moda íntima que ha diseñado, que se venderá en las tiendas y web de una conocida firma de distribución de lencería.

La colección está formada por ocho líneas, cada una inspirada en una flor y un poema, y cuenta con prendas de corsetería, lencería de noche, kimonos y ropa de casa. Las prendas están confeccionadas con encajes y telas suaves, en tonos empolvados y colores como rojo carmesí, negro, azul petróleo y rosa chicle.

La más decana y controvertida integrante de la Factoría Disney, saltó a la fama en los noventa con el disco «Baby One More Time» y antes había puesto su nombre a una muñeca, un perfume y hasta a un videojuego.

Redacción (EFE)