Reserva lo nuevo de Maldita Nerea

Desde este lunes ya se puede reservar en iTunes el nuevo trabajo de Maldita Nerea, Mira dentro, que saldrá publicado el 7 de octubre. Para celebrarlo, el grupo ha lanzado a través de su web y redes sociales un divertido juego que permitirá a sus seguidores conseguir el disco dedicado y el libro que aparece en el lyric video del primer single, titulado igual que el álbum.

Mira dentro, el primer sencillo del esperado regreso de Maldita Nerea, ya es un éxito en las principales radios y televisiones musicales y ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales. Su videoclip y lyric video, recién estrenados, suman más de 600.000 reproducciones en Youtube.

El tema es todo un estandarte de la forma de pensar de un grupo asociado de inmediato a la idea de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad. Es un mensaje que ha calado bien hondo en un importante sector del público.

Gira por más de 20 ciudades

En octubre Maldita Nerea iniciará el tour de presentación de su nuevo álbum, la Gira Mira Dentro, con la que ofrecerá 20 conciertos entre octubre y diciembre.

La gira, cuyas entradas ya están a la venta, pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Albacete, Alicante, Zaragoza, Murcia, Málaga, Granada, Roquetas de Mar, Gijón y Santander.

Redacción