¡Vuelve la Fiesta del Cine!

La Fiesta del Cine volverá los días 27, 28 y 29 de octubre ofreciendo precios de 2,90 euros por entrada para las películas en las más de 2.500 salas que están adheridas a la iniciativa, según han informado los organizadores en su página web.

La celebración, que llega así a su séptima edición, pretende dar más facilidades para que el público vaya a las salas. Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en ‘www.fiestadelcine.com‘. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

La Fiesta del Cine es una iniciativa puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. Según los datos de las última edición, celebrada el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril de 2014, la Fiesta del Cine concluyó con un promedio de 1.842.444 entradas vendidas, un 15 % más que en la misma iniciativa el año pasado (que se celebró en octubre de 2013) cuando fueron 1,6 millones de espectadores.

Redacción (Agencias)