Laura Pausini y Thalía

Laura Pausini ha publicado este  9 de septiembre  una nueva edición de su último recopilatorio, coincidiendo con su participación como coach en la cuarta entrega de ‘La Voz México‘.

La reedición de ’20 – Grandes éxitos’ incluye el contenido del disco original y tres duetos nuevos:‘Sino a ti‘ junto a Thalía, ‘Entre tú y mil mares‘ con Melendi y ‘Donde quedo solo yo‘ junto a Alex Ubago.

«Sino a ti» es el nuevo sencillo del próximo álbum de la italiana Laura Pausini, para el que Thalía y ella han grabado un videoclip en Nueva York, ciudad en la que reside habitualmente la cantante mexicana.

«Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia», asegura en un comunicado Pausini, quien describe a Thalía como una «persona maravillosa» y una nueva «amiga».

Al igual, Thalía confiesa haber encontrado «un alma gemela» en la cantante italiana, a quien «siempre había admirado».

A través de sus páginas oficiales de Instagram, ambas (Thalía y Laura Pausini) han querido recordar este increíble momento con una instantánea.

Pausini prepara actualmente su próxima gira por Estados Unidos y México en la que actuará en Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, entre otras.

Escucha aquí “Sino a ti”:

“Donde quedo solo yo”, junto con Álex Ubago:

Redacción (Agencias)