Maldita Nerea gira 2014

Maldita Nerea vuelve a los escenarios en algo más de un mes. Después de más de un año, alejados de los escenarios españoles, regresan con más fuerza que nunca en Octubre con su gira ‘Mira Dentro’.

Mira Dentro es el título de nuevo álbum y de su nueva gira. Un tour presentación de su nuevo disco, en el que ofrecerán alrededor de 20 conciertos entre octubre y diciembre. La gira comenzará el próximo 17 de octubre en Murcia, además pasarán por muchas otras ciudades como Zaragoza, Valencia, Bilbao, Granada, Barcelona o Madrid.

Mira dentro, nuevo título para esta banda murciana, y es que el alma del grupo, Jorge Ruiz, lo tiene claro ‘Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse’.

Conciertos más que esperados por todos sus seguidores, en los que con toda seguridad harán las delicias de todos sus fans. Además no solo disfrutaremos con su gira 2014, si no que también lo haremos con su nuevo disco ‘Mira dentro’ que verá la luz el próximo 7 de octubre.

Hasta la fecha solo nos queda…. Mirar dentro y por supuesto disfrutar de su música.


Redacción (Agencias)