La cantante de Evanescence lanza tema en solitario

Amy Lee lanza un nuevo tema en solitario tras tres años de silencio. Más conocida como la vocalista y pianista del grupo Evanescence, Lee se ha atrevido con un tema muy alejado del estilo al que nos tiene acostumbrados. Se trata de la canción Push the Button, que forma parte del disco Aftermath, compuesto por la propia cantante.

Aftermath forma parte de la banda sonora de la cinta War Story, un filme dirigido por Mark Jackson. A comienzos de este año, la cantante declaró que Jackson había tenido problemas para encontrar la canción idónea para el largometraje, por lo que Lee se decidió y compuso esta canción. «Quería hacer algo totalmente diferente» señaló la cantante en una entrevista a The Rolling Stone. En un estilo completamente diferente, como es el de la electrónica, la cantante se lanzó de lleno.  » Lo hice todo sola, lo que era una locura, porque estoy acostumbrada a crear, escribir y mezclar demos en mi casa, pero ser la responsable del producto final fue un desafío para mi» ha explicado Lee.

El último álbum que publicó con el grupo que la hizo famosa fue Evanescence en 2011. Por ahora, podemos escucharla en la banda sonora del filme War Story.

Redacción (Agencias)