Los zapatos solidarios de Maléfica

La actriz Angelia Jolie lució unos zapatos de lo más peculiar durante las presentaciones de su última película, Maléfica. Unos zapatos que reflejaban a la perfección el papel que Jolie interpreta en la película Disney, por lo que no dudó en lucir este diseño en diferentes colores.

Muchas han sido las revistas de moda que han alabado el diseño hasta el punto de calificarlos como el mejor que ha lucido la ya mujer de Brad Pitt. El modelo fue creado exclusivamente por el diseñador Christian Louboutin para que la actriz lo luciera en las presentaciones de la película y pronto estarán en el mercado. ‘Dominatrix’, como se llama el modelo, estará a la venta el próximo octubre y sólo se harán 96 pares que se venderán en las tiendas de la firma en Nueva York, París, Londres, Hong Kong y Los Ángeles.

Además de tener un diseño que hace honor al título de la película, estos zapatos también son solidarios. Louboutin destinará gran parte del dinero ala ONG SOS Children’s Village, una de las favoritas de Jolie.

 

Redacción (Agencias)