La cantante y actriz Jennifer López ha presentado la portada de su nuevo sencillo, titulado «Booty», en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su cuerpo. En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero, ligeramente cubierto por un «maillot».
En un adelanto del vídeo de «Booty» se puede ver a una sexy Jennifer López, que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como «Big, big booty» (Gran, gran trasero) o «Let me show you how to do it» (Déjame enseñarte cómo se hace).
La cantante presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.
Redacción (Agencias)