David, 'feliz' con su nuevo single

Por fin ha llegado el estreno de lo nuevo de David Bustamante. “Feliz” es el primer single adelanto de su próximo nuevo álbum, que se lanzará internacionalmente en los próximos meses, y que Bustamante nos ha querido presentar como aperitivo para acompañarnos durante las próximas semanas estivales.

“Feliz” es un tema que brilla con luz propia y refleja el positivismo y la alegría de la que nos quiere hacer partícipes el artista. “Los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción que las personas se sientan felices durante 3 minutos y medio y que olviden sus problemas” dice Bustamante refiriéndose a este tema.

Al single adelanto le acompaña el lanzamiento simultáneo y gratuito de la APLICACIÓN OFICIAL de Bustamante para todos los dispositivos móviles. Una herramienta donde podemos disfrutar en exclusiva de material inédito del artista, interactuar con él en sus redes sociales, comprar sus novedades, etc.

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su nuevo disco, en esta ocasión es un trabajo que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión.

Lo nuevo de David ha sido grabado en MÉXICO DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.

Redacción (Agencias)