Por el placer de vivir

Vivimos para alcanzar la plenitud y la tranquilidad, la armonía y el equilibrio: para ser felices. Son muy pocas las personas que pueden afirmar que lo son. El resto se pasa el día imaginando en qué consisten la alegría, el amor, los deseos, ¡la felicidad!

El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido abordar el tema y compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir.

Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirás la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar —y evitar— la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparte por lo que no depende de ti.

El propósito de César Lozano es ofrecerte una maravillosa invitación para que te convenzas de que sí se puede ser feliz aun con las adversidades; impulsarte a lograr tus metas y a emocionarte de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un atardecer o una caricia, sólo Por el placer de vivir.


Por el placer de vivir
César Lozano
Aguilar, 2014
ISBN: 9788403014503
Precio: 17 €
eBook: 7,99 €

–> Lee aquí las primeras páginas