El vídeo de "Tú y yo"

Ya podemos ver el videoclip de otra de las canciones incluidas en la reedición del último disco de David Bisbal, ‘Tú y yo’.

Tras un primer vídeo promocional de la canción con imágenes de su última gira por Argentina y Uruguay, se acaba de estrenar un nuevo videoclip de ‘Hoy‘ rodado también en ese mismo país con la participación de la actriz Eugenia Suárez.

Puedes verlo aquí:

El pasado mes de mayo, el artista español se llevó el premio World Music Awards en la categoría Best Spanish Seller Artist (Mejor Artista Español en Ventas) y realizó una espectacular actuación presentando su nuevo éxito Diez Mil Maneras. Fue en una gala repleta de estrellas internacionales como Ricky Martin, Miley Cyrus, Mariah Carey, Flo-rida, Stromae y Leona Lewis.

Se trata del primer premio internacional que recibe David Bisbal con su nuevo álbum Tú y Yo, un álbum multiplatino a nivel internacional, que debutó Nº1 en 19 países y que en España se convirtió en el disco más vendido durante la semana de salida en los último cinco años.


Con este premio, David acumula ya dos premios World Music Awards. El primero lo recibió hace 11 años en plena efervescencia por el lanzamiento de su primer álbum.

David se encuentra en plena gira de conciertos que  pasará por 26 ciudades españolas.

Redacción (Agencias)