Desde la Patagonia hasta Alaska…¡en limusina!

Una pareja de viajeros argentinos ha cumplido su sueño: recorrer el continente americano, desde la Patagonia hasta Alaska…¡en una limusina Cadillac de 1989!. 

850 días y 50.000 kilómetros es el lo que han tardado Lucas y Flor en llegar a ver el cartel de «Welcome to Alaska». «Lo vimos a varios cientos de metros al costado de la carretera y nos quedamos sin palabras hasta que llegamos a tocarlo», ha comentado Lucas Cárdenas. «Nos dimos un largo abrazo, lo habíamos logrado, fue un hermoso momento», ha añadido.

La limusina Cadillac Brougham Deville, su principal aliada en este sueño, estaba equipada con una pequeña cocina y una cama, y por fuera ha concluido el periplo cubierta de calcomanías colocadas en diversos poblados que visitaron.

La experiencia denominada «América Sin Límites» ha sido difundida a través de una página web del mismo nombre y las redes sociales, en donde ambos han compartido con sus más de 8.000 seguidores, textos, fotografías y vídeos registrados durante la travesía que recorrió un total de 17 países durante más de dos años.

Una vez cumplida su meta, ahora la mayor incógnita reside en determinar cómo regresarán ambos a su casa en Argentina.

 

Redacción (Agencias)