Los Rolling Stones regresan a España

Los abuelos del rock, The Rolling Stones, no paran y en su gira ’14 on tour’ pasarán por España, en concreto reunirán a todos sus fans el próximo 25 de junio en Madrid.

The Rolling Stones llegarán este miércoles a Madrid, al Santiago Bernabéu, esta será la única cita de la banda en España, con un aforo de 54.000 entradas que están agotadas desde hace semanas.  Hace una horas hemos sabido que Leiva será el encargado de ejercer de «telonero» en este concierto español.

La banda de  Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaros su gira el pasado 26 de mayo en Oslo (Noruega) y desde entonces no han parado y ya han visitado ciudades como Lisboa, Zurich, Tel Avivi, Viena o París.

The Rolling Stones debutaron en España el 11 de junio de 1976, hace ya 38 años, en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Desde entonces han ofrecido un total de 38 conciertos en diferentes ciudades. Su última visita tuvo lugar en 2007, cuando visitaron San Sebastián, El Ejido, Barcelona y Madrid. Siete años más tarde regresan a España con un multitudinario concierto que revolucionó internet el mismo día en el que salieron a la venta las entradas.

Muchos son los que dicen que  ’14 On Tour‘ podría ser la última gira con la alineación que les ha convertido en icono del siglo XX y XXI. Sea verdad o no, ahora solo nos queda disfrutar de los incombustibles ‘The Rolling Stones’

Redacción (Agencias)