Mónica Naranjo en concierto

La diva del pop español, Mónica Naranjo, regresa a los escenarios con más fuerza que nunca y con una puesta en escena espectacular. La artista celebra su 40 cumpleaños y ha decidido hacerlo de la mejor manera posible.

Su nueva gira ‘Tour 4.0’ va a convertirse en una gran celebración, que hará las delicias de todos los fans. En el escenario le acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 performance, bailarines y acróbatas. Un espectáculo en el que Mónica Naranjo vuelve a encontrarse con todo su público para interpretar las canciones que la convirtieron en número 1. Éxitos como ‘Sobreviviré’, ‘Desátame’ o uno de los más recientes ‘Make you rock’ que serán llevados a escena con grandes coreografías y arropados por una puesta de luces que combinan el diseño y las últimas tecnologías.

La gira ‘Tour 4.0’ comienza este sábado 7 de junio en Roquetas de Mar, con todas las localidades vendidas. También pasará por Burgos (14 de junio), Barcelona (26 de junio) o Madrid, entre otras muchas, esta última  ha tenido que ampliar fechas debido a que las entradas se vendieron en escasos días, la diva del pop repetirá concierto en Madrid el 20 y 21 de junio.

Redacción (Agencias)