Segundo álbum póstumo de Michael Jackson

«Xscape», el nuevo álbum póstumo de Michael Jackson, ya está a la venta en todo el mundo con ocho canciones inéditas en su versión estándar, incluido el sencillo «Love Never Felt So Good», que logró el número uno en 17 países a las 24 horas de su lanzamiento.

Se trata del duodécimo álbum del Rey del pop, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años

Es el segundo trabajo póstumo de Jackson tras «Michael», publicado en diciembre de 2010.

«Love Never Felt So Good» alcanzó el «top» 5 en iTunes en Estados Unidos y en las listas de 67 países. La opción «deluxe» del álbum incluye una versión original de la canción y otra en la que aparece Justin Timberlake formando un dueto con Jackson.

Las ocho canciones inéditas que aparecen en la versión estándar del disco se grabaron entre 1983 y 1999. Los temas son «Love Never Felt So Good», «Chicago», Loving You», «A Place With No Name», «Slave to The Rythm», «Do You Know Where Your Children Are», «Blue Gangsta» y «Xscape».

La opción «deluxe» presenta todo el material inédito de Jackson tal y como existía en sus archivos antes de ser retocado para la publicación del disco y también incluye un documental con los productores del álbum sobre la facturación de este trabajo.

El álbum está disponible a través de Epic Records, cuyo presidente, L.A. Reid, tuvo acceso «ilimitado» a los archivos del artista con más de cuatro décadas de material.

Redacción (Agencias)