Premios Billboard 2014

Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull son algunos de los artistas que darán brillo este domingo a los premios Billboard. La ceremonia tendrá lugar en el Grand Garden Arena del hotel MCM en Las Vegas.

El evento estará presentado por el rapero Ludacris, una de las figuras más exitosas del rap gracias a temas como «Yeah» o «Money Maker«, ganadores del Grammy. Ludacris también es conocido como actor al ser uno de los miembros del reparto de la saga «Fast & Furious» 7.

La ceremonia se emitirá en directo en la cadena ABC y contará con las actuaciones de artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, Imagine Dragons, Jason Derulo o One Republic, entre muchos otros. Además, se hará un homenaje a Michael Jackson durante la velada, basado en sus actuaciones televisivas más recordadas.

Robin Thicke se subirá también al escenario como incorporación de última hora. Su canción más conocida, «Blurred Lines» aspira a hacerse con cinco premios. Por otro lado, Jennifer López recibirá el galardón Icon Award, el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. La cantante presentará junto a Pitbull la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, «We are one»(Ole Ola)«. Imagine Dragons y Lorde parten como favoritos con 12 nominaciones cada uno. Les siguen Justin Timberlake, Katy Perry y Macklemore & Ryan Lewis  con 11,10 y 8 candidaturas, respectivamente.

Los fans tendrán que decidir quién se lleva el Milestone Award, y la votación continuará hasta cumplidas las dos primeras horas del espectáculo. Para votar se accede a través de la webbillboard.com/milestone. Este trofeo especial se otorga al artista innovador que haya conseguido un notable logro en las listas durante el transcurso del año pasado.

 

 

Redacción (Agencias)