Lady Gaga, al desnudo

Lady Gaga se ha desnudado en Nueva York, la ciudad que la vio crecer y donde aún reside. Lo ha hecho tanto emocional como físicamente en la presentación de su nuevo espectáculo «artRave».

Ataviada con un espectacular traje con alas doradas y al grito de «New York City, I´m home» («Nueva York, estoy en casa»), la cantante ofreció un auténtico espectáculo centrado en su último disco, «Artpop», en el que no faltaron sus grandes éxitos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta destapó sus sentimientos en el escenario y no desaprovechó ninguna ocasión para declara amor eterno a sus seguidores y a la Gran Manzana. La cantante también optó por desnudarse de una forma menos metafórica, primero mostrándose durante unos momentos sin ninguna de sus características pelucas y después quitándose la ropa en un cambio de vestuario en pleno escenario.

La de Nueva York fue la sexta parada de esta gira mundial, que arrancó el pasado 6 de mayo en Fort Lauderdale (Florida) y que recorrerá Estados Unidos hasta el mes de agosto. Posteriormente, Lady Gaga llevará «artRave» a Asia y Australia, para saltar a continuación a Europa, donde tiene previstos cerca de 30 conciertos durante el otoño. El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá la única fecha en España, el día 8 de noviembre.

Redacción (Agencias)