¡Arranca la Feria de Abril!

La tradicional prueba del alumbrado ha abierto esta medianoche de manera oficial la Feria de Abril de Sevilla de este año. Más de 236.000 bombillas iluminan el recinto, que acoge a más de 1.000 casetas que desde hace días se encuentran engalanadas.

La portada de esta edición está iluminada por unas 24.000 bombillas que han sido las primeras en encenderse en el Real de la Feria, en el barrio de Los Remedios de la ciudad. La portada está inspirada en los antiguos quioscos de agua de la ciudad y cuenta con torres de 21 metros de altura. 

Durante estos días están garantizados el baile y cante al ritmo de sevillanas y rumbas, que se acompañan de fino y rebujito. De hecho, durante estos días las bodegas de las denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla esperan alcanzar los 1,5 millones de medias botellas vendidas, una cifra que duplica la población de la capital hispalense y que supone el pico anual de consumo, con más de un 12% del registrado durante las fiestas de la primavera andaluza.

La Feria de Abril estará, como siempre, llena de color, de alegría, de turistas y tampoco faltará el calor, ya que se esperan temperaturas máximas por encima de los 30ºC.

 

 

Redacción (Agencias)