Regalos tecnológicos para madres a la última

Se acerca el Día de la Madre, una festividad dedicada exclusivamente a ellas, a todas las mamás, y que en España se celebra el primer domingo de mayo. ¡Y qué mejor que celebrar el día con ella y tener un detalle!

Moda, cosmética y libros ocupan los primeros puestos de ventas a la hora de elegir el regalo para este día, sin embargo, la tecnología puede convertirse en el obsequio ideal para sorprenderla. Un estudio en línea de MercadoLibre afirma que a un 43 % de las madres les gustaría recibir un regalo tecnológico en su día, aunque un informe previo de hábitos de consumo de Deloitte asegura que «el alto precio» de los dispositivos electrónicos frena ese consumo.

Existe una larga lista de opciones de diferentes precios para sorprender a una madre amante de la tecnología: una cámara fotográfica para capturar los momentos más importantes en familia o un porta retratos digital donde lucirlos. Si tu madre es una auténtica lectora, lo mejor es un libro electrónico o una tableta, desde la que podrá descargarse literatura. Y si le gusta el deporte, hoy en día existen relojes inteligentes y pulseras que permiten medir el ejercicio  o masajeadores que permitirán que se relajen.

Éstas son solo algunas ideas. Y es que ellas se lo merecen todo. ¿Ya te has decidido? ¡Con un abrazo y un beso, acertarás seguro!

Redacción (Agencias)