Melendi, con Banco de Alimentos

Melendi ha presentado una gira nacional para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento como artista en la que hará un homenaje a quienes le han seguido durante su primera década y en la que cantará “por última vez” muchas de las canciones de este periodo.

La gira de conciertos, tendrá también una dimensión benéfica: una recogida de alimentos en favor de los Bancos de Alimentos de 22 de las ciudades que visitará.

Melendi ha explicado que conoció la organización de los Bancos de Alimentos durante su proyecto ‘Generación Rock’ y que le pareció “una asociación que te enamora, altruista de verdad y llena de voluntarios que con ganas y con buen corazón tratan de hacer el día mejor para las personas más necesitadas”.

Por otra parte, el artista ha vuelto recientemente de Miami (EE.UU.) de preparar nuevas canciones para el próximo disco que lanzará y para el que ha indicado que no cambiará “en sus letras y en lo que dice” y que “tampoco su voz ha mejorado mucho” pero que, si cambia algo, “lo único que puede ser es el traje”.

Redacción (Agencias)