Efecto Pasillo y “Pancho”

Efecto Pasillo ha sido el encargado de componer “Me sabe bien”, el tema principal de la BSO de “Pancho, el perro millonario”. Esta nueva producción se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 6 de junio aunque ya ha sido presentada en el Festival de Cine de Málaga.

“Me sabe bien” será el tema central de esta comedia para toda la familia que ha supuesto el salto a la gran pantalla del popular perro Pancho.

El famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’), Secun de la Rosa (‘Aída’) y Armando del Río (‘Gran Reserva´).

El grupo grancanario han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales con temas como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva”, “Funketón” o “Hecho con tus sueños”. Sus canciones suman 30 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 1 de iTunes y Spotify.

Escucha aquí su último single, ‘Buscando una luz‘:

Redacción (Agencias)