Roba su propia casa

Aunque parezca que la foto y el título no tienen nada que ver, no nos hemos confundido. Imaginad que salís un día de juerga, y os tomáis unas cervezas de más. Imaginad que al día siguiente tenéis una resaca mortal, y buscáis una excusa para no ir a trabajar. Pues bien, se os ocurrirán miles… pero ¿robar tu propia casa? ¿Es la mejor opción?

Pues resulta que un ciudadano de Florida comparecerá ante un juez por fingir el saqueo de su propia casa, según informa ‘The Times‘. Todo después de que la Policía del condado de Hillsborough descubriese indicios de saqueo en la casa de Dwayne Yeager al ir a investigar su denuncia.

Aunque las puertas y ventanas de su casa estaban abiertas, lo sospechoso era que no había huellas de que la cerradura hubiera sido forzada. Los policías interrogaron a un vecino del ahora procesado y posteriormente consiguieron que Yeager dijera la verdad.

El dueño, de 31 años, contó que había tomado demasiada cerveza la noche anterior y al despertarse no tenía ganas de ir al trabajo.

Suponemos que al ‘pobre’ Yeager le caerá una buena… así que ya sabes: ¡si curras, no bebas!

Redacción (Agencias)