Leiva, Fito y Carlos Tarque, juntos

Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque han grabado juntos un tema de rock and roll muy al estilo de los años cincuenta que, según ha declarado el excomponente de Pereza, verá la luz «en breve».

Se trata de un trabajo aparte de «Pólvora«, el último disco de Leiva, que fue compuesto el verano pasado y que su autor define como «muy estándar, muy años cincuenta, casi un ejercicio de estilo».

José Miguel Conejo, nombre real de Leiva, se encuentra de gira en estos momentos presentando su segundo disco en solitario, con todas las entradas vendidas durante cuatro noches consecutivas.

Por su parte, Fito Cabrales presentó recientemente un disco doble en directo que, bajo el título «En directo desde el Teatro Arriaga» y acompañado de un DVD, se grabó en los dos últimos conciertos que la banda ofreció en ese célebre recinto bilbaíno como culminación de su gira de teatros.

En cuanto a M-Clan, la banda que lideran Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, está prevista la grabación de un concierto especial en Madrid con motivo del vigésimo aniversario de su nacimiento, en el que contarán con artistas invitados.

Redacción (Agencias)