Bisbal presenta “Tú y yo”

David Bisbal ha presentado en la última semana su nuevo disco «Tú y yo» con un «miniconcierto» y un acto multitudinario con alfombra roja en los Cines Callao de Madrid, donde el cantante ha dicho sentirse «muy emocionado».

El cantante asegura que en su nuevo disco hay «mucho cambio de sonoridad» porque «ha cambiado mucho la actualidad musical» en los cuatro años desde «Sin mirar atrás», su anterior lanzamiento.

«El concepto acústico me inspiró bastante», ha dicho, ya que las nuevas canciones fusionan «el sonido orgánico de la banda» con «elementos electrónicos que se acercan a la actualidad musical internacional».

Bisbal se estrena como actor en un mediometraje dirigido por Kike Maíllo y titulado como el disco, «Tú y yo», en el que está acompañado por la actriz María Valderde.

«Yo no soy actor», ha dicho Bisbal sobre su estreno cinematográfico y ha afirmado que en la cinta «Tú y yo» hay romanticismo y «mucha música» y que ha sido «algo diferente» para mostrar sus canciones y sus videoclips.

La actriz y coprotagonista María Valverde ha dicho que al no ser actor, Bisbal «se ha dejado impregnar» por todos ellos y «se ha dejado modelar por el director Kike Maíllo».

La cantante India Martínez participa en el disco con el dueto «Olvidé respirar«, canción que en su opinión tiene «mucha magia».

Escucha aquí «Tú y yo»:

Este es el contenido de ambas ediciones:

1 – No Amanece

2 – Sí Pero No

3 – Diez Mil Maneras

4 – Si Aún Te Quieres Quedar

5 – Tú y Yo

6 – Mi Estrella de Cine

7 – Culpable

8 – Hombre de Tu Vida (feat. Sandy)

9 – Burbuja

10 – Lo Que Vendrá (feat. Antonio Orozco)

11 – Olvidé Respirar (feat. India Martínez)

12 – Vida, Qué Locura

13 – Lo Que Vivimos

Versión Deluxe

14 – Para Enamorarte de Mí (Bonus Track)

15 – Mamma (Ojos Mágicos) [Bonus Track]

16 – Historia de un Amor (Bonus Track)

17 – Fuego de Noche, Nieve de Dia

 Redacción (Agencias)