Así es "Shakira"

Quince canciones, la mayoría en inglés, tres en español y una en catalán, componen el nuevo disco de Shakira, un álbum que sale a la luz cuatro años después de su anterior trabajo de estudio «Sale el sol» y un año después de haber tenido a su primer hijo con el futbolista del Barça, Gerard Piqué.

La cantante colombiana ha presentado «Shakira» como un disco «ecléctico, sincero y muy honesto» que dice que refleja una etapa de su vida. En él mezcla diversos géneros: rock, pop, folk, reggae y country. Y para adaptarse a tan diferentes géneros ha contado con la colaboración de Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, con la que canta «Can´t remember to forget you», un primer sencillo que ya se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Shakira ha finalizado la presentación de su disco interpretando «23», un tema dedicado a su pareja, a quien conoció cuando él tenía 23 años. En el disco, este tema cuenta con «la colaboración especial» de su hijo Milan, puesto que se oye un pequeño gemido que emitió cuando lo estaban grabando.

El nuevo trabajo de Shakira saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

 

 

 

Redacción (Agencias)

 

 

 

que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y que la cantante colombiana ha descrito hoy como «ecléctico, sincero y muy honesto».