Expulsado por pedir más deberes

Algunos ya estarán pensando: «seguro que ha sido en España». Pues no, pero la historia os la contamos igual: Aaron Parfitt, de 14 años y estudiante del colegio de Bispham High School, en la localidad inglesa de Blackpool, ha sido expulsado del centro de estudios al protestar por la mala calidad de la enseñanza dada en el centro.

El estudiante contactó en primer lugar con el consejo escolar del centro para plantear sus preocupaciones a los responsables del colegio después de haber suspendido la asignatura de matemáticas. El alumno exigía más carga de deberes para completar sus conocimientos.

Según publica ‘The Telegraph’, ante la falta de respuesta, decidió convocar una huelga general que contó con el apoyo de sus compañeros de clase. Fue entonces cuando los responsables del centro decretaron la expulsión del alumno del centro.

El propio Aaron relata que «salimos al patio, a continuación la gente comenzó a seguirme. Había como 100 personas conmigo y todo el mundo me enviaba mensajes diciendo que había hecho bien».

Ahora todos los padres se han volcado con Aaron. ¡Veremos en qué termina esta historia!

Redacción (Agencias)