Laura Pausini, en Madrid

Laura Pausini celebra sus 20 años en el terreno musical en la capital española.  Concierto único el que ha ofrecido la cantante española en España, y lo ha hecho este sábado 8 de Febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La popular artista ha saltado al escenario junto a siete músicos, un coro y un impresionante grupo de cuerda, hasta alcanzar casi dos docenas de profesionales sobre el escenario. Con un Palacio de los Deportes abarrotado ha comenzado el espectáculo a ritmo de ‘Sino a ti’, una canción inédita de su recopilatorio de 2013. A este nuevo sencillo le han seguidos temas más conocidos como ‘Jamás Abandonaré‘ o ‘En cambio no‘.

Laura Pausini no se ha olvidado de sus comienzos en 1994 y en este concierto ha rescatado sus grandes éxitos, aquellos que le llevaron a lo más alto del panorama internacional musical.  ‘Volveré junto a ti’, ‘Entre tu y mil mares‘  o ‘Las cosas que vives’ han hecho las delicias de los asistentes. Pero el momento álgido ha sido cuando la italiana ha recuperado sus grandes éxitos ‘Se fue‘ y ‘La soledad’, temas con los que se dió a conocer en nuestro país y que su público no ha olvidado.

Con este concierto multitudinario, el único en España, celebra sus 20 años sobre los escenarios. Tras el concierto, la artista ha querido compartir con sus fans españoles el cumpleaños de su hija. Su pequeña cumplía un año y, por ello, ha lanzado al público confeti en forma de «número 1» para que sus seguidores pudieran llevarse un recuerdo de ese aniversario.

Redacción.