Prince, por sorpresa

El enigmático cantante estadounidense Prince sorprendió anoche al presentar material de su nuevo álbum, “Plectrum Electrum”, con un concierto secreto en un pequeño local del norte de Londres, informa hoy la agencia local PA.

En lugar del habitual recinto multitudinario, el artista escogió la mítica sala Electric Ballroom del barrio de Camden para estrenar varios temas de su último trabajo, que ha grabado con su nueva banda, el trío femenino 3rdeyegirl.

Entre rumores de que se preveía una actuación especial, largas colas se formaron anoche a las puertas de la discoteca y unas 300 personas lograron entrar para experimentar en directo la nueva aventura musical de Prince.

Vestido con sudadera negra sin mangas y con capucha, el cantante apareció en el escenario e interpretó una versión ralentizada de “I Could Never Take the Place of your Man“.

Durante la improvisada actuación, que duró una media hora, dijo a la multitud: “Sonáis como si fuerais decenas de miles. Os queremos a cada uno de vosotros”.

Prince y su banda abandonaron el escenario para volver momentos después y asegurar: “Volveremos mañana”.

Redacción (Agencias)