6.000 €/mes por comer frente a la webcam

¿Os imagináis ganar un millón de las antiguas pesetas al mes simplemente por comer frente a una webcam? Pues éso es lo que le pasa a Park Seo-yeon, quien por comer (y dejarse ver comiendo) durante tres horas diarias delante del ordenador, recibe 6.000 euros al mes. Y a la gente parece encantarle, ¡ya que su cifra de seguidores da vértigo!

El Voyeurismo Gastronómico es, por lo que parece, toda una tendencia en Corea del Sur. La gente ve a Park comer mientras ellos comen (ya sea en el trabajo o en casa) y por lo general el perfil de estos seguidores deja entrever que comen solos. De esta forma, Park los acompaña durante su comida y pueden chatear y compartir impresiones. Hay que decir que no se muestran recetas especiales ni es una web de cocina: sólo Park, sus platos y su hambre.

La página no es de pago, sino que varios restaurantes patrocinan los vídeos de Park. Que por cierto, los platos tienen bastante buena pinta, así que la corena se lleva algo más que 6.000 euros al mes… ¡para ponerse las botas!

Redacción (Agencias)