¿Cuánto pagarías por una noche con Clooney?

Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de «The Monuments Men«, para lo que ya ha recaudado más de 540.000 dólares (398.309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.

Pagando diez dólares, cualquier persona puede conseguir una papeleta para este sorteo que gestiona la web Omaze.com y que estará abierto a participación hasta el 31 de enero.

El afortunado o la afortunada que gane el sorteo conseguirá un viaje a Nueva York para dos personas el 4 de febrero, con noche de hotel y acompañarán a George Clooney entre las bambalinas de su entrevista en el clásico programa televisivo de David Letterman, en la cadena CBS.

Después, se subirán a la limusina del actor camino del estreno de la película, donde caminarán por la alfombra roja como acompañantes de Clooney, entre estrellas como Matt Damon o Cate Blanchett que también aparecen en el filme, y tendrán acceso a la selecta fiesta posterior.

Además, los ganadores tendrán a su disposición un grupo de estilistas profesionales que los ataviarán para no desentonar entre la elite del mundo del espectáculo.

Redacción (Agencias)