Así se rueda “Juego de tronos”

La HBO continúa poniéndole los dientes largos a los fans de Juego de Tronos. Quedan poco más de tres meses para que Juego de tronos vuelva a la pequeña pantalla y tras anunciar la fecha de lanzamiento y lanzar el primer tráiler de la cuarta temporada de la exitosa ficción, la HBO nos ofrece un vistazo a las entrañas del rodaje de la serie.

«Filmada en cuatro países, más de 180 días de rodaje. Con uno de los elencos más grandes de la televisión». Así comienza el video en el que vemos a algunos actores como Maisie Williams (Arya Stark) o Peter Dinklage (Tyrion Lannister) que hacen énfasis a la espectacularidad de la serie de la HBO.

Una entrega en la que asistiremos, sin ir más lejos, a la Boda Púrpura en la que estuvieron presentes 23 personajes de la serie y la friolera de 218 extras. Y son precisamente algunas de las escenas de este acontecimiento las que además vemos en el tráiler.

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos en versión original subtitulada.

Ismael Arranz / Agencias
@iarranz

Imagen: www.makinggameofthrones.com