Leona Lewis celebra la Navidad

Prepárate para rendirte al sentimiento navideño con el nuevo álbum de Leona Lewis, “Christmas, With Love”, que se publica hoy en formato físico y digital. “Christmas, With Love” es una selección de clásicos navideños y nuevas canciones. Un álbum lleno de diversión y sentimiento navideño que sin duda se convertirá en la banda sonora de estas Navidades. Éste es el cuarto álbum de estudio de Leona Lewis, una de las voces femeninas más importantes de la música actual que cuenta ya con más de 20 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo.

One More Sleep” es el primer single del álbum. Se trata de un tema alegre y pegadizo que sin duda será un clásico navideño que sonará en las radios durante los próximos años. Es un hit atemporal que formará parte de la banda sonora de muchas familias mientras decoran el árbol de Navidad, rellenan calcetines con regalos y asan castañas en el fuego; un clásico navideño destinado a permanecer a lo largo de los años.

Los fans reconocerán los tonos delicados de “O Holy Night” ya que saben que es una de las canciones navideñas favoritas de Leona, y que ha interpretado en directo muchas veces durante sus conciertos navideños. “Ave Maria” es interpretada con una perfección escalofriante, mientras Leona nos recuerda una vez más por qué ocupa un lugar privilegiado entre las mejores voces. También se incluyen la conmovedora versión de “Silent Night y la interpretación que hace Leona del bullicioso y enérgico “I Wish It Could Be Christmas Everyday”.

Redacción