¿Un Lamborghini? ¡Al desguace con él!

Suponemos que eres buen conductor… pero imaginemos que no, y que te paran por conducción temeraria. Puestos a imaginar, además vas con un Lamborghini, y la Policía decide retener tu vehículo. Bien, pasado un tiempo vuelves a por el cochecito al garaje municipal… y te dicen que lo han mandado al desguace.

Pues bien, algo así ha ocurrido en Granada: el Juzgado de Granada ha condenado al Ayuntamiento de la localidad a indemnizar con 76.733 euros al propietario de un Lamborghini que la Policía Local mandó al desguace “por error” cuando lo retenía en el depósito municipal. Todo esto, a la espera de que se celebrara un juicio por conducción temeraria.

Según el propietario, él mismo se personó en el garaje municipal, pero la Policía Local reconoció que  “por error” se había levantado acta de inmovilización del vehículo y que se incoó un expediente administrativo que concluyó con la declaración del coche como residuo sólido urbano y su venta a un desguace.

Así que nada, el presuntamente temerario conductor ha recuperado su dinero, aunque no su coche. Ahora, a ver qué pasa con su conducción.

Sólo nos queda decir: con Lamborghini o sin él… ¡sed buenos al volante!

Redacción (Agencias)