“The Boss” anuncia su nuevo álbum

Bruce Springsteen ha disipado los rumores de las últimas semana. Sí, El Boss ya tiene nombre y fecha de lanzamiento para nuevo álbum: 14 de enero de 2013. “High Hopes” es el nombre que recibe el que ya es su decimoctavo trabajo. Así lo ha anunciado el propio Bruce Springsteen en su cuenta de Facebook y Twitter.

El disco, que se grabó en Nueva Jersey, Los Ángeles, Atlanta, Australia y Nueva York incluirá colaboraciones con los miembros del grupo E Street Band y al guitarrista Tom Morello. “High Hopes” supone el primer trabajo desde que lanzara su “Wrecking bell” en 2012.

El disco, que incorpora «parte del mejor material sin publicar de la pasada década», según dijo el propio Springsteen en su página web, incluirá también intervenciones de Clarence Clemons y Danny Federici, fallecidos en 2011 y 2008.

El resto de canciones que conforman el nuevo álbum son Harry’s Place, American Skin (41 shots), Just Like Fire Would, Down In The Hole, Heaven’s Wall, Frankie Fell In Love, This Is Your Sword, Hunter Of Invisible Game, The Ghost of Tom Joad, The Wall y Dream Baby Dream.

Redacción (Agencias)