Un documental sobre Beyoncé

Beyoncé incluirá su nuevo tema «God made you beautiful» en el doble DVD que publicará el 25 de noviembre bajo el título «Life is but a dream», con un documental producido por la artista e imágenes inéditas de sus conciertos en Atlantic City en 2012.

Se trata, dice el anuncio de Sony Music, «del retrato íntimo de Beyoncé en las múltiples facetas de su vida: como artista internacional ganadora de 17 Grammys, empresaria y también como ciudadana de a pie«.

De acuerdo con declaraciones de la intérprete de «Halo» recogidas por su discográfica, su propósito con el documental era «expresar algo fundamental en la vida, que nada es al azar, que todo tiene su razón de ser y que debemos estar alertas a las pequeñas pistas o perderemos la oportunidad».

Además del documental, incluido en el primer DVD, este lanzamiento recoge también «Live in Atlantic City», con imágenes de actuaciones filmadas durante cuatro noches consecutivas en el Hotel Revel Casino de esa ciudad estadounidense, que visitó en mayo de 2012.

Redacción (Agencias)