"Artpop",lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a la escena musical y lo hace con uno de los discos más esperados del año, «Artpop», cuyos temas centrales son el amor y el sexo.

El nuevo trabajo, compuesto por quince canciones, mezcla una variedad de ritmos, aunque sin perder la esencia, los efectos y el toque personal . Además, la artista ha contado con  la colaboración de otros artistas, como T.I., Twista y Too Short, con los que ha interpretado «Jewels N’ Drugs» con ritmos comerciales pero mucha influencia del rap callejero.

El álbum llega a las tiendas el lunes 11 de noviembre tras el multitudinario éxito de «The Fame» (2008), que vendió 15 millones de copias en todo el mundo e hizo mantenerse a la cantante estadounidense en los puestos más altos de las listas de éxitos.

Lady Gaga, que ha anunciado su voluntad de hacer un concierto en el espacio en 2015, está considerada como una de las cien mujeres más ricas en el mundo de la música y es conocida por su activismo humanitario y por los derechos de los homosexuales.

 

 

Redacción (Agencias)