De ‘premier’, gratis

La tercera edición de la Madrid Premier Week vuelve a revolucionar a los espectadores madrileños con ocho estrenos en cuatro días, del 18 al 21 de noviembre, que se podrán ver gratis en el cine Callao de Madrid sólo con seguir las instrucciones de las webs de los organizadores.

Aprovechando el «tsunami» que supuso para la industria la celebración el mes pasado de la Fiesta del Cine, ha explicado Fabia Buenaventura, la directora general de FAPAE, se presentarán al público ocho cintas de estreno, entre ellas, «Viral», «Futbolín», «Plan en Las Vegas» y la comedia española «3 bodas de más».

Durante esos cuatro días, la plaza del Callao arropará los estrenos con varias iniciativas en la calle que harán de Madrid «un plató desde el que identificarse con su cine», con salas de maquillaje o juegos sencillos que también darán acceso a entradas.

El acceso a los pases es gratuito, pero los interesados tendrán que conseguir invitaciones a través de la web www.madridpremiereweek.com. Además, las redes sociales jugarán un papel relevante para obtener invitaciones y se espera que, como en ediciones anteriores, no quede una sola butaca libre.

Redacción (Agencias)