21 mentes brillantes, 21 minutos para cambiar el mundo

Madrid acogerá los próximos 7, 8 y 9 de noviembre la IV edición del Congreso de Mentes Brillantes. Considerado el encuentro del saber y la creatividad, reunirá un año más a los 21 mejores cerebros mundiales quienes defenderán en 21 minutos, tiempo estimado que el cerebro presta la máxima atención, sus mejores ideas sobre diversos temas que afectan a la Humanidad.

Durante tres días, Madrid se convertirá un año más en la capital del conocimiento de la mano de El Ser Creativo. La IV edición del Congreso de Mentes Brillantes reunirá en el Teatro Price de Madrid a 21 destacados expertos nacionales e internacionales para compartir las últimas tendencias sobre ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, alimentación, educación, deporte, futuro…

Presentado y moderado por Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Televisión, la IV edición del Congreso de Mentes Brillantes, estimulará cada una de las neuronas de los presentes y se dividirá en cinco bloques temáticos que auguran por la calidad de sus ponentes, una gran acogida y repercusión. Desde el jueves 7 de noviembre hasta el sábado 9, 21 ponentes compartirán con más de 2.000 personas en directo y vía streaming desde cualquier parte del mundo, las últimas tendencias sobre los temas más tratados en la actualidad. Una oportunidad para conocer hacia dónde va el mundo de la mano de los referentes en cada área, mentes brillantes que inspirarán a los asistentes cuestionando lo cuestionado.

Redacción